Carlo Demichelis; éxito total en el Mercedes Benz Fashion México

No cabe duda que cuando se trata de estilo Carlo Demichelis se pinta solo, en el primer día del Mercedes Benz Fashion México, primavera/verano 2010,que se lleva a cabo en Antara Polanco el diseñador dejo a más de uno con la boca abierta con sus diseños exclusivos.

Carlo Demichelis, comenzó su trayectoria hace ya 20 años, diseñando para marcas exclusivas como Hermés, Adolfo Domínguez, Chester&Peck entre otras.

De ahí el trabajo de Carlo sobresalió y tomó respeto en las firmas más importantes en nuestro país.

Su creatividad no se limita a las pasarelas pues el diseñador ha realizado prendas para obras teatrales, óperas y danzas, gracias a su peculiar gusto se ganó que sus diseños sean hoy por hoy usado por estrellas de todo el mundo y uno que otro personaje de la realeza.

Durante su pasarela, podemos observar sus diseños vanguardistas que conservan el clásico estilo que lo caracteriza, además de que mantiene su esencia italiana con cortes sofisticados y por demás elegantes.

Para este verano 2010, Demichelis propone siluetas cortas, con faldas al vuelo. La gama de tonos muy adecuada para la temporada sugiere tonos suaves y coordinados.

Sin duda el trabajo de 25 años de Carlo Demichellis se traslada a una noche de pasión por la moda y más que eso, de gusto, estilo y creatividad aterrizada en una colección 100% de calidad.

Diecisiete diseñadores y un grupo de 12 estudiantes de la carrera de diseño textil de la Universidad Iberoamericana, además de 40 modelos, 40 vestidoras, 16 maquillistas y 25 estilistas profesionales de L’Oréal participarán en esta edición integrada con temas que nada tienen que ver con la fantasía.

Realizador: Christían Herrera Moro