“Monterrey Moda Nextel” supera expectativas en una noche de moda y glamour

El fin de semana Monterrey Moda Nextel hizo una gran pasarela en el Horno 3 del Parque Fundidora en Monterrey Nuevo León. El evento fue todo un éxito, incluso señalado como uno de los mejores de Nextel, además de que figuró en uno de los más importantes del año en Monterrey. 

La pasarela estuvo a cargo de Cardón (Argentina) Morgana (México), Ricky Sarkany (Argentina), Alessa Casati (México), Gustavo Cadile (Argentina), Malafacha (México), Sergio Dávila (Perú).

Durante el desfile, el grupo de rock Kinky tocó algunos de sus éxitos, y la verdad fue todo un hit! La conducción estuvo a cargo de Monserrat Oliver y Adal Ramones quienes no dudaron en hacer reír varias veces a la audiencia.

Durante el desfile Peter Foyo presidente de Nextel comento “Nextel México es un distinguido promotor de la moda en nuestro país, es por eso que apoyamos eventos de primer nivel en dicho ámbito, como es Acapulco Moda Nextel, Cancún y ahora con gran entusiasmo realizamos la primera edición del Monterrey Moda Nextel”.

Bajo la dirección general de Lisette Trepaud, la primera edición de Monterrey Moda Nextel superó cualquier expectativa y mucho de esto tiene que ver con esta excelente mujer que logró dirigir cada uno de los detalles.

Al terminar la pasarela la cantante Fanny Lu, cantó algunos de sus éxitos y logró hacer bailar a varios al finalizar el desfile.

Al lugar se dieron cita las mejores familias de Monterrey, socialités y algunos personajes de la televisión mexicana.