Brad Pitt amenaza con dejar el cine

El famoso actor Brad Pitt ha insinuado varias veces dejar el mundo del cine definitivamente, esto para dedicarse de lleno a su familia, que como sabemos es bastante amplia.

   Según informaciones recogidas por Contactmusic, Pitt ha declarado recientemente haber conseguido prácticamente todo lo que se ha propuesto en su carrera cinematográfica, pero sin embargo admite que ve un poco negro su futuro en el mundo del cine ahora que se está haciendo mayor.

   “Creo que la actuación y la interpretación es para chicos más jóvenes. Hay menos papeles para gente mayor, y todos nos hacemos mayores. Sin embargo, creo que he conseguido todo lo que me he propuesto. Creo que he tenido mi momento y eso me llena bastante”, manifiesta el actor.

   “Claro que tengo sueños por cumplir en el mundo del cine. Pero primero tendré que cumplirlos y luego ya hablaremos sobre ello”, añade.

No se espanten del todo, sabemos que los actores tienen crisis de este tipo, por lo pronto, Brad promociona su última película con la dirección de Quentin Tarantino, llamada Malditos Bastardos. Además el actor también se encuentra inmerso en el rodaje de otras dos películas, The Tree of Life y The Lost City of Z cuyo estreno está programado para 2010. Así que por ahora hay micho Brad Pitt.