Herschel Supply desembarca en el centro comercial Oasis Coyoacán


DSC_0123

Herschel Supply continúa con su expansión en territorio mexicano, abriendo las puertas en el centro comercial Oasis, al sur de la capital.

La firma suma así un total de 40 tiendas freestanding alrededor del mundo, con presencia en más de 77 países y  centralizando su mercado en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, China y ahora en México.

Gracias al ingenio y arduo trabajo de los cofundadores de Herschel Supply, Jamie y Lyndon Cormark, la marca canadiense de mochilas ha reinventado exitosamente el mercado de la industria del backpack tanto para adultos, como en jóvenes y niños.

Además, la firma ha explorado recientemente nuevos caminos y ofrece productos funcionales, de alta calidad y con una suprema atención en los detalles en accesorios para viaje.

Los accesorios que ofrece la marca en el territorio mexicano van mas allá de los clásicos backpacks
y maletas de viaje, incluyen gorros, sleeves para cómputo, lapiceras, organizadores, carteras, porta-pasaportes, bolsos y loncheras.

Herschel Supply introduce en todas sus categorías nuevas siluetas dentro de su colección de temporada Primavera 2017, cada una destaca un perfecto y delicado cuidado en los detalles y construcción.

Inspirados en los viajes, la oferta en el mercado de accesorios incorpora una gran variedad de textiles y materiales sensibles al tacto.

Herschel Supply está disponible en tiendas departamentales, clientes independientes, en la boutique Herschel Supply Mundo E y ahora también en la boutique Herschel Supply Oasis.