Bespoke, la lujosa experiencia de Ermenegildo Zegna


ZEGNA_BESPOKE_ATELIER_FEB_2017_00008

Ermenegildo Zegna presentó su nueva experiencia, el Atelier A Bespoke, ubicado en el corazón de Milán y que ofrece un servicio de máximo lujo.

El nuevo Atelier ofrece una experiencia totalmente Bespoke centrada en las necesidades del cliente y trabaja en sintonía con los parámetros estilísticos de la línea Ermenegildo Zegna Couture, poniendo a disposición de sus clientes una sastrería impecable, una expresión de la más alta artesanía, con un toque au courant contemporáneo.

El servicio Bespoke, disponible a través de citas privadas en todo el mundo desde el Atelier Milanese en Via Bigli, ofrece también un guardarropa completo completamente a medida. No sólo trajes a medida y camisas, sino también ropa deportiva, piezas de cuero, prendas de punto y zapatos que se pueden hacer bajo pedido, como el cliente prefiera.

La experiencia comienza con la primera cita, en la que no encontrarán prendas sino al maestro sastre Angelo, quien escuchará sus deseos y, en consecuencia, convertirá este deseo en una prenda real utilizando muestras de los materiales más lujosos y especiales.

La elección es amplia, incluyedo 900 tejidos diferentes para trajes, sacos y abrigos y más de 230 para camisas, tejidos especiales que se desarrollan constantemente en un proceso integrado que asegura un nivel incomparable de calidad y singularidad.

En el primer encuentro entre el cliente y el maestro sastre se toman las medidas, se desarrolla un
diseño que luego se monta durante la segunda cita. En la tercera cita, la chaqueta adaptada está lista para ser probada sin cuello ni mangas.

El cliente puede solicitar retoques adicionales para obtener el ajuste perfecto. Después de 3 meses, en la cita final, las piezas se entregan en su forma definitiva.