Puma presenta en México la colección Swan Pack


_DSC0512

Con bailarinas del New York City Ballet en Liverpool Insurgentes, la marca deportiva Puma presentó Swan Pack, una colección para mujeres que promueve la libertad de expresión.

De esta manera, la firma continúa su compromiso de inspirar a mujeres alrededor del mundo para que se mantengan fieles a ellas mismas, en un nuevo capítulo de su campaña “Do You” y  que combina el sportstyle con estilos de entrenamiento.

Además, la colección incorpora detalles inspirados en los cisnes: una paleta de colores en blanco y negro, materiales iridiscentes y gráficos de plumas.

Al lanzamiento acudieron consumidoras, bloggers, influencers y celebridades del medio artístico para tomar una clase de ballet de la mano de Daniel Ulbricht, Primer Bailarín en NYCB, acompañados de música, además de pasos de bailarinas profesionales acompañadas de las bailarinas de NYCB, Mimi Stalker y Unity Phelan.

Con Swan Pack, Puma presenta la versión más nueva del Fierce: PUMA Fierce Strap Swan, un calzado que tiene un diseño sin agujetas ultra ligero, una construcción de bota con capas técnicas y suela de soporte, una suela exterior estirada que permite movimientos multi direccionales más rápidos y dinámicos. Están disponibles en color negro y blanco, e incluyen gráficos inspirados en cisnes con detalles reflejantes.

Para opciones de Sportstyle llegarán piezas fusionadas entre deporte y moda. La Swan Cape es suave, dramática, negra completamente con inspiración en las plumas de cisne. Con una dosis de talento llegan los Puma Basket Heart, una versión más chic del clásico de la calle. Representando la elegancia y el drama con su acabado brilloso y sus agujetas gruesas para hacer el moño perfecto.


Por su parte, el calzado B.O.G. Sock Swan presenta una silueta suede con una capa de piel con un calcetín interno de neopreno, para así garantizar seguridad y ajuste hasta el tobillo.

El diseño completamente negro se complementa con diseños fosforescentes y gráficos de plumas en la capa superior debajo del mesh, lo que hace este calzado un perfecto match para la colección.