Filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried


emma watson1

Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried han sido víctimas de piratas informáticos, quienes asaltaron su intimidad y publicaron fotos íntimas de ambas.

Decenas de fotos de estas dos actrices estarían circulando por la red, aunque Watson aclaró que, en su caso, “hay fotos privadas, pero no de desnudos”.

Las imágenes de Watson, más de 120, son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bañador y bikini, en probadores o habitaciones de hoteles con distintos conjuntos y vestidos, comenta el sitio huffingtonpost.es.

* Tiempo atrás, otras famosas como Scarlett Johansson sufrieron estos ataques. Mira aquí las fotos.

También hay fotos con sus amigos, en restaurantes, en un avión y una tomando un baño en la que se le podrían ver lo senos, aunque no se le ve la cara.

Además, se ha filtrado hay un vídeo en el que Watson presuntamente- aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto.

En el caso de Amanda Seyfried hay 22 fotos, pero mucho más explícitas: desnudos en probadores, en la bañera, en la cama o duchándose, además de otras practicando sexo oral con un hombre que se encuentra sobre una tabla de surf.