Frederique Constant presenta su nuevo Slimline Moonphase Manufacture


Frederique_Constant_2016_Slimlinline_Moonphase_Manufacture 4

La casa relojera suiza Frederique Constant incorpora una novedad a una de sus colecciones con mayor éxito: el Slimline Moonphase Manufacture.

Elegante y sencillo, su fuerza radica en su perfil superplano, una versión que incluye una esfera con decoración de rayos de sol e índices plateados.

La esfera cuenta con agujas de las horas y los minutos centrales, indicación detallada de la fase lunar y de la fecha, junto con una ilustración de la luna y las estrellas.

La caja de 42 mm y una esfera despejada permiten expresar la hora con una placentera sencillez, conteniendo un calibre automático FC-705 de desarrollo, fabricación y montaje propios.

Todas las funciones de este movimiento se pueden regular a través de la corona, mientras que hacia el fondo transparente de la caja puede contemplarse el movimiento, finamente decorado, que hace gala de la maestría de Frédérique Constant en detalles como la decoración perlada y Côtes de Genève circular.

La nueva versión incluye una nueva esfera de color marfil con decoración de rayos de sol e índices plateados aplicados, añadiendo riqueza cromática a una paleta clásica de tonos como el marfil, el azul cobalto o el chocolate.