Porsche inaugura Pre-owned Car Centre en Santa Fe


Inauguración Porsche Preowned

La firma Porsche da un nuevo paso en la capital con la inauguración de su nuevo Pre-owned Car Centre en la zona de Santa Fe, el cual ofrecerá de manera exclusiva los deportivos de Stuttgart con el exclusivo certificado de calidad Porsche Approved para vehículos de reestreno Porsche.

Dentro de este nuevo espacio, que cuenta con 2,000 metros cuadrados para la exhibición de ocho autos de reestreno, la marca ofrecerá un innovador taller de hojalatería y pintura y personal altamente calificado en temas de ventas y servicio.

Edgar Casal, Director de Porsche de México, aseguró que la marca “continúa creciendo en México con paso firme, la apertura del Pre-owned Car Centre de Santa Fe, su innovador taller de hojalatería y pintura con tecnología de punta; y la presencia de nuestro recientemente lanzado Panamera son una muestra de ello”.

Porsche Approved es una garantía extendida, un sello de calidad que garantiza que cada auto de reestreno ha sido sometido a un riguroso chequeo de 111 puntos y restaurado a su estado original hasta donde ha sido posible. Utilizando exclusivamente piezas originales Porsche y preparado por nuestros técnicos especializados Porsche.

Porsche Approved ofrecerá las siguientes ventajas a sus clientes:

• Precio accesible dada la curva de depreciación de un auto seminuevo con confianza y respaldo Porsche.
• Prestigio de la marca con un programa innovador.
• Calidad con estándares Porsche.
• Certificación de los vehículos, de los cuales, se revisan en base a una lista de análisis de 111 puntos con validez internacional.

 

• Garantía de hasta dos años con validez internacional.
• Dos años de Porsche Assistance (Servicio de Asistencia Porsche)
• Cobertura de garantía para vehículos Porsche con hasta nueve años de edad.

El nuevo Porsche Pre-owned Car Centre está ubicado en la Avenida Vasco de Quiroga no. 2000 Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.