Connected Modular 45, la nueva maravilla de TAG Heuer


TAG Heuer Connected Modular 45

Unos días antes del comienzo de Baselworld 2017, la feria de relojería más importante del mundo, TAG Heuer presentó su nueva generación de smartwatch.

TAG Heuer Connected Modular 45 es una versión modular y personalizable desde la caja hasta la correa y sumergible hasta los 50 metros bajo el agua.

La marca liderada por Jean Claude Biver lanza esta versión renovada en su tamaño con una dimensión son de 45 mm, asegura el sitio Life&Style, con un módulo mecánico intercambiable tanto en lo mecánico como en su faz inteligente.

Fruto de la colaboración entre TAG, Google e Intel ,el TAG Heuer Connected Modular 45 está impulsado por el sistema Android 2.0, con un tamaño que se redujo 1 mm sin afectar su eficacia.

El nuevo reloj modular no requiere un teléfono celular para activar las aplicaciones, lo que se lo convierte en una máquina totalmente independiente.

Con la posibilidad de cambiarlo por un módulo mecánico, el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 conserva la silueta del reloj Carrera, con el lema #ConnectedtoEterneity que pareciera ser la obsesión de Biver.

A la venta ya en tagheuer.com, el nuevo dispositivo se ofrece en 11 versiones distintas con correas personalizables al igual que asas y caja, mientras que se puede escoger un Calibre 5 o un tourbillon Heuer 02-T para el módulo mecánico.