Así es el lujoso Niniette 66 de Bugatti y Palmer Johnson


bugatti niniette 66 1

Bugatti y Palmer Johnson Yachts se han unido para presentar el Bugatti Niniette 66, un lujoso yate deportivo de edición limitada inspirado en el Bugatti Chiron.

Con 66 pies (20 metros) de eslora y siguiendo la misma línea clásica de los opulentos y exclusivos Bugattis, las dos compañías del lujo trabajaron en conjunto para diseñar el exterior y el interior de esta embarcación.

Se trata de la primera de una nueva línea de tres tipos de Niniettes, asegura el sitio Megaricos, todos inspirados en el superdeportivo de la marca francesa y con longitudes que van de los 50 a los 80 pies de eslora.

La ingeniería naval y la arquitectura estuvieron a cargo de Palmer Johnson, mientras que el nombre del Niniette fue puesto por el fundador de Bugatti en honor a Lidia, su hija menor.

El yate, inspirado en el concepto de la rapidez, alcanza una velocidad máxima de 44 nudos y está equipado con una espaciosa suite principal de cuero suave, metal pulido, gamuza y
carbono.

Además, cuenta con un baño revestido de mármol y una cocina completamente equipada, mientras que la cubierta cuenta con jacuzzi, solarium, bar y hasta espacio para fogatas.