Llega a México Licor 43 Orochata


L43_Orochata_trade_ad_landscape

La famosa firma Licor 43 trae a México su Licor 43 Orochata, combinación de dulzura y versatilidad de uno de los licores más famosos del mundo, con el sabor icónico de la horchata española típica de Valencia.

El ingrediente esencial de Licor 43 Orochata proviene de la chufa, fruto procedente del antiguo Egipto y llevado a España por los árabes, convirtiendo a la horchata en una bebida muy popular a base de chufas y aromatizada con canela y limón.

Licor 43 Orochata es ligero, cremoso, sin texturas espesas y perfumado de forma natural con especias del Lejano Oriente, que debe su nombre al “Oro”, término que mejor define al dorado Licor 43 Original y “Chata”, por la inspiración del nuevo ingrediente que se integra a la receta familiar.

La botella crea su moderna imagen en base a la arquitectura valenciana, con un increíble mosaico en su etiqueta, dibujado y pintado a mano por un artesano español y con un increíble acabado perlado.

Se cree que la historia de Licor 43 comenzó hace más de 2,000 años en Cartagena, en ese entonces llamada Nova Cartago, donde los romanos descubrieron un elixir aromático dorado al que llamaron Liqvor Mirabilis, que significa “licor milagroso”.

Este líquido se perdió a lo largo de los siglos hasta que fue re descubierto en el siglo XX y recreado en Licor 43.