Marta Ortiz abre su primer restaurante en el Reino Unido


martha ortiz londres

La reconocida chef mexicana Martha Ortiz llevará la alta cocina de nuestro país al Reino Unido, abriendo su primer restaurante en Londres.

“Ella canta” abrirá sus puertas a finales de la primavera de este años, ubicado en el interior del lujoso hotel InterContinental London Park Lane.

Bruce James, director del Hotel Matilda y socio gerente de Cornerstone, fue pieza clave para este acuerdo, que finaliza con la próxima apertura. “Estoy encantado de haber desempeñado un papel fundamental en la exportación, por primera vez, de auténtica cocina mexicana del más alto nivel a Gran Bretaña”, aseguró.

James añadió que “con el creciente reconocimiento mundial de que la cocina Mexicana, que se ha convertido en una de las mejores cocinas del mundo, combinada con el creciente interés por la cultura mexicana, desde las obras de Frida Kahlo hasta el tequila y mezcal, creo que el momento es ideal para abrir una firma Restaurante mexicano en Londres “.

Martha Ortiz es una reconocida chef mexicana, famosa por sus eventos gastronómicos creativos y sensacionales como las “Cenas Negras”, para celebrar el Día de los Muertos en Moxi, el restaurante del Hotel Matilda que es operado por Enrique Olvera.