Tequila Herradura, patrocinador de “Dinner in the Sky” Puerto Vallarta


Gonzalo Garcia Vivanco y Ale Infante

“Dinner in the Sky”, la experiencia gastronómica en el aire, llegó a Puerto Vallarta de la mano de Tequila Herradura junto a un grupo selecto de invitados.

La primera cena en las alturas en esa ciudad tuvo lugar en Casa Velas, con 22 afortunados comensales entre los que se encontraban el actor Gonzalo García Vivanco y la top model mexicana Ale Infante imagen de la campaña Hecho de México de Tequila Herradura.

La experiencia estuvo a cargo del chef ejecutivo del Gran Velas Los Cabos, Juan Licerio Alcalá, quien se encargó de preparar un menú especial maridando todos los platillos con cada una de las expresiones de Tequila Herradura, en los que destacaron Huarache de pulpo a la parilla “Atokatl”, sopa las dos Fridas, Conejo al mole “Tochin” y entre las cortinas de Frida y Diego.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una variedad de cócteles elaborados con Tequila Herradura, los cuales fueron el acompañante perfecto para cerrar la noche con broche de oro y que mejor manera de hacerlo que con el postre, un chile ancho relleno de espuma de chocolate blanco maridado con Selección Suprema, el tequila extra añejo de la casa.

Con 145 años de historia dentro de la cultura mexicana y siendo los pioneros en Tequila Premium, Casa Herradura es uno de los más antiguos y respetados fabricantes de tequila.

La marca produce el tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo gracias a su experiencia y al liderazgo que mantiene desde sus comienzos en 1870.