Victoria’s Secret abre su primera flagship en China


victorias secret shangai

Más de 2,000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro pisos, son los principales atributos de la nueva e impactante flagship de Victoria´s Secret en Shangai, inaugurada hace algunas horas.

La primera tienda insignia de la marca en ese país está ubicada en la calle Huaihai del distrito de Huangpu, una avenida que antes era conocida como la “Quinta Avenida de Shanghái”.

La inauguración contó con la presencia de algunos de los famosos ángeles de la firma, entre ellas Alessandra Ambrosio y Josephine Skriver, en un evento que dejó un importante anuncio: el desfile 2017 de la marca estadounidense de ropa íntima se celebrará en Shangai.

Victoria’s Secret parece haber puesto su mira en el mercado asiático, una idea reforzada, además, por la participación en la apertura de las top models chinas Sui He y Ming Xi, de quienes se especula podrían ser nuevos ángeles oficiales.

Chen Yong, director de la Comisión de Comercio del distrito de Huangpu, comentó que “la tienda de Victoria’s Secret, junto con otros proyectos comerciales que se lanzarán este año, revitalizarán el ambiente de comercio de Huaihai Road y lo ayudarán a volver su antigua gloria”.

Además, Victoria’s Secret anunció la inauguración de una segunda tienda de mil metros cuadrados en Chengdu el próximo viernes y una tercera, también en territorio chino, que abrirá sus puertas a finales de 2017 en Beijing.