Astoria Gastrobar presenta nuevo menú y atractivos pop-ups


_DSC8324

Astoria Gastrobar presentó dos grandes proyectos que, con seguridad, atraparán a sus fieles comensales: una nueva carta, creada por la chef Montserrat Costal y el proyecto de pop-up “UmamiBBQ okupa Astoria”, que estará todos los jueves de marzo presentado por el Chef Quim Jardí.

El nuevo menú está impregnado de cocina Ibérica, en una carta de 25 platillos que comprende desde Pintxo de serrano con Romescu y vinagre Balsámico, Pintxo de Escabilada con queso de cabra y miel, Rissoto negro de calamar, arroz con mariscos, la estrella de la casa: arroz con espaldilla y panceta, Fideuá, croquetas de jamón serrano, hasta las clásicas tortillas españolas de patata con chorizo o pimiento.

Por otra parte, Astoria Gastrobar (Juan Escutia 14, Col. Condesa, CDMX) presenta un proyecto que dejará a muchos boquiabiertos. Los jueves ofrecerá sus pop-ups, en la que el chef Quim Jardí (Top Chef) será el invitado del mes de marzo con su proyecto UmamiBBQ.

“UmamiBBQ okupa Astoria” pretende ser controversial y aventurado, en donde cada jueves el menú será reinventado para crear expectativa y sensaciones diferentes entre todos sus platillos.

Quim Jardí Ferrer

Matemático y Polítólogo, Quim Jardí Ferrer cursó la carrera de Matemático en la Facultad de Ciencias de la UNAM y la Licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el Centro de Investigación y Docencia Económica. Abrió su propio restaurante, Gastrofonda La Rauxa d’en Quim Jardí, en la Ciudad de México y actualmente trabaja como asesor gastronómico para distintos restaurantes como Macario BBQ, Grandpa Elliot, Antoje (ría), Lecumberry y Tino Panino.