San Miguel de Allende está de moda: llega la 2a edición de Dress to Give. Fashion Days


PastedGraphic-374

Dress to Give. Fashion Days, en su 2a edición, será sin duda alguna uno de los eventos de moda más increíbles del año ya que esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y la 4a más amigable del mundo, se verá engalanada con grandes figuras como Benito Santos. Lydia Lavin, Armando Takeda, Macario Jimenez, Vincent Angostino, Abel López, Pineda Covalín y los miembros del Colectivo Creare conformado por: Carlos Herrera, Iann Dey y Luis Antonio Montelongo, todos ellos en apoyo a CRISMA, Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende.

Para el evento se tienen previstos 3 días de mucha moda y glamour; pasarelas, cocteles y eventos especiales. La ciudad brillará con los increíbles diseños de estos grandes talentos mexicanos, uno de los highlights  es el magno desfile de modas que se realizará en el Jardín Principal con la espectacular Parroquia de San Miguel como fondo, un evento que no se pueden perder. Los boletos estarán a la venta en San Miguel de Allende en el Doce18 en la calle de Relox, con un costo de $500.00 pesos.

La Sra. Martha Sahagun de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México estuvo presente durante la rueda de prensa que se llevó a cabo en el Piso 51 de la Torre Mayor en CDMX,  habló de la bondad, del ayudar y sobre todo invito a los presentes para apoyar las causas de los más necesitados.

Durante el evento agradeció a los diseñadores y patrocinadores quienes han donado su tiempo, diversos espacios y productos para dar forma a Fashion Days, evento que ha crecido en esta 2a edición gracias al amor y a la bondad de muchas personas como ellos. Este evento, continuó la Sra. Sahagún,  es la gran idea de Blanca Salinas, Directora de CRISMA, ella se acerco a mí para hacerlo realidad.

Hoy me encuentro feliz de haberlo hecho. Hemos encontrado una respuesta y generosidad de todos los diseñadores desde la 1a edición y en esta 2da y para la 3a que será en Noviembre, hemos tenido muchísimas muestras de cariño y amistad, y cada vez más la gente en este país se une a las causas buenas.

El Consejo Turístico de SMA nos ha apoyado muchísimo, Bruce James de Matilda, Alfredo Rentería de Rosewood, Paco Rosendo de NENA, la familia Azar en Doce18 y L´Otel, el Gobierno de Guanajuato, el Hotel La Casona, TV Azteca, Grupo Milenio, el Ayuntamiento de la ciudad, Chefs como Alonso Dominguez de Nextia, Grupo IMAGEN, Cuadra,  y muchos muchos másAhora la moda es una causa de la ciudad y hoteleros, restauranteros, Chef y muchos muchos más se están uniendo a nosotros.

Continuando con la rueda de prensa, la Sra. Sahagún agrego: ” En la 1a pasarela se apoyará a jóvenes diseñadores mexicanos, que maravilla poder promover lo nuestro, lo mexicano, lo hecho en México.”

Dress to Give. Fashion Days se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de marzo.

En Facebook: Fashion Days San Miguel De Allende.