Adriana Lima, Eiza González, Carolina Kurková y muchas fashion stars celebran con Veuve Cliquot


PastedGraphic-362

Por tercer año consecutivo, Veuve Clicquot les dio la bienvenida a 3,000 residentes de Miami, celebridades e influencers al hermoso Museum Park para celebrar la fiesta internacional del Carnaval. El glamuroso grupo disfrutó de un día lleno de entretenimiento al estilo Carnaval, también disfrutaron de los food trucks gourmet favoritos de Miami y champagne, en apoyo y beneficencia al Pérez Art Museum Miami (PAMM).

Entusiasmados de colaborar de nuevo con el Pérez Art Museum Miami, Veuve Clicquot continúa apoyando la misión del PAMM de mejorar la calidad de vida de los residentes y visitantes del Condado Miami-Dade, así como la vida social en las comunidades que representan.

Como siempre fue un evento lleno de celebridades, Veuve Clicquot Carnaval fue presentado por Adriana Lima y asistieron Ana de Armas, Eiza González, Karolína Kurková, Daniela Botero, Tyson Beckford, Eugenio Siller, Rocky Barnes, Francisco Lachowski, Gabriel Coronel, Natalie Suarez, Emanuela de Paula, Adam Gallagher, Asiyami Gold, Amelia Ochoa, Elisa Ochoa, Christian Bendek, Harley Viera Newton, DJ Rascal y muchos más.

Los asistentes disfrutaron de las tradicionales celebraciones del Carnaval, incluyendo bailarines de samba, tambores y música en vivo, todos liderados por el Grand Marshal. Adriana Lima, quien invitó a los asistentes a celebrar y hacer de ese día una tarde memorable. La DJ Harley Viera Newton comenzó el día, mientras que el propio DJ Rascal de Miami mantuvo el ánimo durante toda la tarde.

Las celebraciones comenzaron con un desfile de bailarines de samba, intérpretes de capoeira y el show de batucada, en el cual invitaron a Adriana Lima al escenario para dar un baile al estilo brasileño. Los invitados fueron sorprendidos con extravagantes tambores que comenzaron a salir de la multitud y terminaron con una impactante actuación en la parte central del escenario, llevándose los aplausos y la euforia de los invitados. Concluyendo con el tercer y último desfile que consto de diversos estilos de baile de todo el mundo. Comenzando con un baile de salón, la música se transformó en un breakdancing acrobático y alcanzó su máximo con una variedad de tipos de danza latina, incluyendo samba, salsa, cha cha y más.

Los invitados disfrutaron de Veuve Clicquot Rich y Veuve Clicquot Rich Rosé, las nuevas opciones de champagne de la Maison. Veuve Clicquot Rich y Rich Rosé están inspirados en la mixología y están diseñados para ser servidos con hielo y ser mezclados con frutas frescas, verduras o hierbas. Los invitados tomaron los cócteles Clicquot Rich Samba acompañado con pepino, y Clicquot Rich Rosé Parade con twist de limón. Los invitados disfrutaron de estos cócteles junto a copas del icónico Veuve Clicquot Carta Amarilla y Rosé.

Ubicado en la hermosa bahía de Biscayne y de fondo la asombrosa vista de Miami, los asistentes visitaron las barras de champagne Veuve Clicquot y cenaron en algunos de los mejores foodtrucks gourmet de Miami, incluyendo Il Fiorentino, Sister Sara Crab House, Box of Chacos, y más.

Veuve Clicquot originalmente trajo la alegría de Veuve Clicquot Carnaval a Miami desde 2015 como una manera de rendir homenaje a la celebración internacional. Inspirándose en todo el mundo, la marca continúa apoyando la iniciativa global, reuniendo cada año a los residentes de Miami a una tarde de celebración con champagne, llena de tradición y perpetuado por la deliciosa champagne.

Desde su creación en 1772, Veuve Clicquot jugó un papel decisivo en el establecimiento y evolución de la industria del champagne como la conocemos hoy en día. Situado en Reims, Francia, Veuve Clicquot se enorgullece en utilizar solo las mejores uvas que reflejan el lema de Madame Clicquot: “Una sola calidad, la primerísima”. Ahora, más de 200 años después, el champagne inspira al mundo a “Ser Clicquot”: moderno, audaz y calidad premium. Estos valores, establecidos por la innovadora y extraordinaria Madame Clicquot, y mantenidos por generaciones de bebedores Clicquot, prometen una experiencia notable con cada sorbo de champagne.