Thomas Pink “Dress down….a bit”, la propuesta para primavera-verano 2017


PastedGraphic-361

Thomas Pink para la temporada primavera verano 2017 ha modificado su oferta para negocios, la vestimenta para hombre que va más allá de la ciudad para “Whatever the business”. Un diseño enfocado para usar en sala de juntas y tener un amplio alcance en industrias como creativos, medios o entre otros. La llave del nuevo estilo de Thomas Pink acerca de la ciudad ofreciendo formalidad en la colección anterior, ampliando el guardarropa de los hombres. “Dress down…..a bit”

Para aquellos que desean lucir bien, pero toman un enfoque menos formal de la vestimenta de negocio, las nuevas adiciones a la colección “About town” ofrecen una alternativa perfecta. A inicios de la primavera se inspira en el arte moderno, impresión de diseños y arquitectura mínima del movimiento de Bauhaus introduciendo una gama de historias graficas con patrones lineales y micro texturas. El color es simple y monográfico con blancos y sombras azules, destacado con matices de gris y punteado con estallidos de rojo. La textura es clave y el tejido grafico óptico especializado vigoriza la gama con motivos entrelazados, añadiendo profundidad visual y complejidad a las telas. Los diseños heroicos incluidos en “About Town”, fácil de usar, fabricado en doble algodón, adaptados a su cuerpo y caracterizado por su confiable patrón de guinga.

En verano se introducen impresiones de rayas y formas minimalistas para crear una ilusión de la textura. La colorida arquitectura, las vistas, sonidos y energía de Habana inspiran una amplia gama de tejidos con textura, estampados botánicos y camisas color azul pastel. Una inspiración adicional es África, puntualizando la temporada con un verdadero espíritu del verano. Los brillantes cristales saturados combinándolos con brillantes azules.

Las camisas de lino de Thomas Pink son la solución perfecta para un estilo cómodo, ofreciendo un ajuste único debido al tejiendo liviano de la tela de lino. Desde un cusal block, con un ajuste relajado, fácil de usar con botones en los puños y un ligero cuello. 
”Usted no puede apuntar alto en una camisa que está debajo de usted”

La paleta de colores que maneja Thomas Pink es básicos como blanco, azul y rosa, rayas sutiles o contrastes ligeros, con un toque de lila que da una sensación veraniega. Los cuellos semi y exteme cutaways siguen siendo la característica de las gamas de Bullgog,Traveller y Sterling; mientras que los puños dobles son estilo de la colección “The 1984” y los botones nácar distinguen “diseños más altos del imperio para el caballero más exigente.

Para primavera verano 2017 el nuevo dressing down, cuando se trata de negocios un aspecto considerado, pero no exagerado es la clave. Para los meses calurosos, recomendamos mezclar elementos de nuestra colección “About Town” .