The St. Regis Mexico City celebra a un clásico de Disney


Postres_BellayBestia-4

Un ritual del té, inspirado en la historia francesa, es la manera en que The St. Regis Mexico City decidió celebrar al clásico cuento de “La Bella y la Bestia”.

El Hotel, reconocido en los Travel + Leisure World’s Best Awards, ha organizado esta original manera de festejo en Glass House Café, donde la reconocida chef repostera Paulina Abascal y Dammann Frères tienen la posibilidad de brindar a la fantástica obra literaria el lujo y sofisticación que caracterizan a St. Regis.

El resultado será una exquisita repostería que deleitará a chicos y grandes, que podrá disfrutarse a partir del 10 de marzo, todos los viernes a las 4:00 pm.

Los amantes de este clásico de Disney encontrarán obras de arte plasmadas en los cupcakes y pasteles con detalles de La Bella, El Reloj, La Tacita de Té, Lumière, entre otros, que podrán disfrutarse en el hotel o llevar a casa para una celebración en familia.

El clásico ritual de la tarde ofrecerá una exquisita selección de tés de Dammann Frères, que incluye exóticas mezclas como té verde con frutos rojos, té negro con sabores cítricos de bergamota, naranja y limón y vainilla de Madagascar, disponibles en versiones calientes o frías.

Durante el día, Glass House Café es el lugar ideal para descansar entre juntas o disfrutar de sándwiches artesanales como baguette de Foie Gras con jalea de higos, sándwich de pepino y menta en pan de centeno, focaccia de portobello con verduras al grill o una clásica ciabatta con jamón serrano y queso de cabra, o bien un pan dulce hecho en casa mientras se pone al día con el trabajo fuera de la oficina.

Por su parte, el menú para desayuno y comida ofrece opciones listas para llevar o disfrutar en una atmósfera confortable acompañado del atento servicio personalizado St. Regis.