Junghans, el reloj alemán con estrella, llega a México


junghans meister

Con más de 150 años de tradición, la firma relojera alemana Junghans llega por fin a México, para ofrecer relojes de la más alta calidad y un diseño.

De la mano de Gaby López, reconocida golfista mexicana, el evento de lanzamiento tuvo lugar en el epicentro de la comunidad alemana en México, el German Centre y contó con la presencia de Elena Hernández de Alba y Emilio Watson, voceros, representantes de la marca y encargados de la distribución de Junghans en México.

Esta marca cien por ciento alemana tiene su origen en Scharemberg, una población de la Selva Negra alemana, zona de proliferación artística e industrial, dedicada desde 1861, a la fabricación de relojes de alta calidad y diseño excepcional, cuyo legado artístico y cultural se ve reflejado en cada una de sus piezas.

Cada reloj Junghans pertenece a una de las cuatro grandes colecciones que caracterizan a la marca: Erhard Junghans, Max Bill by Junghans, Junghans Performance y Junghans Meister.

Ésta última, de diseño clásico, representa la relación perfecta entre técnica y estética, con un
funcionamiento perfecto, una fabricación que cuida hasta el último detalle y que refleja la cultura de diseño única propia de la marca.

Además de la fabricación de modelos de edición especial, los cuales son diseñados especialmente para conmemorar eventos especiales, como los diseñados para conmemorar la participación de la marca en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972.