Lujo, autos y arte en Auto Art 2017


DSC_5734

El espectacular centro cultural-gastronómico Val´Quirico, ubicado en los límites de Puebla y Tlaxcala, recibió a cientos de empresarios en la segunda edición de Auto Art.

En el evento de lujo, un concepto único en México creado por el director de The Markethink y productor de televisión, Charly Meier, reconocidos artistas plásticos intervinieron autos en sus ediciones especiales.

Grandes personalidades, empresarios, artistas plásticos e invitados especiales fueron testigos de un evento sin precedentes, dónde la música, moda, arte y el lujo se unieron para hacer una velada única, amenizada por Erick Astorga y su Big Band, además de grupos de jazz, violinistas y saxofonistas electrónicos.

Este año, Auto Art en su segunda edición quiso darle un toque especial al evento e incluyó lanchas, motos y un helicóptero que fue intervenido por el reconocido artista Juan Sebastián Barbera. Otros artistas destacados como Rolando Rojas, Israel Montes y Jaime Gil intervinieron autos en sus ediciones especiales de marcas como Ferrari, Porsche, Audi, Bentley, Cadillac y BMW.

“Auto Art surge de la idea de fusionar dos pasiones: el arte y los autos de una forma dinámica. Dirigimos este evento a un target muy específico, pues generalmente los fanáticos de los autos deportivos también son grandes admiradores del arte. Auto Art México es el único evento en dónde se pueden fusionar ambas cosas y ver a los artistas pintando en vivo en tiempo record”, comentó Meier.

El productor televisivo aseguró que su idea es “convertir Auto Art en un evento internacional. Ya estamos en pláticas con empresarios de la ciudad de Bogotá y Madrid para llevar también este exclusivo concepto fuera de México”.