Karl Lagerfeld presenta colección espacial para Chanel


karl lagerfeld chanel espacial

En momentos en los que Francia celebra a Thomas Pesquet, el famoso astronauta francés que forma parte de la misión Proxima de exploración científica, el genial Karl Lagerfeld presentó para Chanel su colección más sideral.

Con un toque tecnológico, que se mezcló con los clásicos de la firma, la deslumbrante colección de Chanel en la Semana de la Moda de París incluyó desde el mítico traje de cuatro bolsillos -rediseñado en antracita brillante- hasta elegantísimos vestidos de cóctel con capas de heroína.

Tampoco faltaron vestidos ajustados, en color negro carbón galáctico, que recordaron el estilo de Catherine de Médicis, musa inspiradora de Coco Chanel. Y, por supuesto, los impactantes vestidos en chiffon negro con toques de plateado astronauta, comenta el sitio FashionNetwork.

“No es un futurismo antiguo como en Courrèges, sino un futurismo para el presente de Chanel”, comentó Lagerfeld, quien inició su desfile con las modelos saliendo de una cápsula de aterrizaje blanca y portando diversos accesorios futuristas.

Incluso, con un toque de humor bien al estilo del káiser, algunas de las top models llevaron bolsos del tipo Flash Gordon, guantes plateados y hasta naves espaciales en miniatura en cadenas de plata.

El final no pudo ser más espectacular en el Grand Palais parisino, cuando la estructura fue elevada varios metros del suelo por varios cohetes elevadores.