Descanso y naturaleza en Occidental At Xcaret Destination


OXCA_POOL_20

Si buscas disfrutar de un gran resort y vivir la experiencia de convivir con especies animales en un medio natural, Occidental At Xcaret Destination es una gran opción.

Ubicado en el paraíso de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, esta zona de Xcaret ofrece todo eso y mucho más a tan solo 5 kilómetros de Playa del Carmen.

Xcaret o la pequeña caleta, en su momento fue una importante Ciudad Maya rodeada por la jungla, cobijada por el mar azul y la arena blanca, que hasta la actualidad mantiene bajo su resguardo a muchas de las especies oriundas del lugar, a decir verdad, existen organizaciones que se esfuerzan por conservarlas y protegerlas.

Venados cola blanca, especie en peligro de extinción, monos araña, iguanas y sereques (roedores de tamaño mediano que comúnmente se le conoce como agutí) forman parte de la fauna del lugar.

Occidental at Xcaret Destination da la oportunidad de conocerlos en su entorno natural, la mayoría de ellos son animales calmados y amigables, que en ocasiones podría parecer que posan para una foto.

Occidental at Xcaret Destination no sólo se distingue por ser el único hotel junto al parque eco-arqueológico Xcaret, sino que también es posible conocer dos pequeñas ruinas mayas dentro de la propiedad, sin mencionar la maravillosa vista del mar Caribe.