Rolls Royce presume la elegancia de su Bespoke


rolls royce bespoke blac badge

La edición 2017 del Salón del Automóvil de Ginebra permitirá a la firma Rolls-Royce demostrar, una vez más, los motivos por los que se la considera una de las marcas de automóviles de lujo más importantes del mundo.

En esta cita mundial, la compañía presentará en sociedad las características y variedades de su Bespoke, como la confección a medida, su diseño y la joyería que cautiva a quienes encargan un Rolls-Royce.

El modelo Dawn Inspired by Fashion se ofrece en tres combinaciones de color, que la capacidad Bespoke de Rolls-Royce constituye el complemento de las prendas de alta costura que los clientes de Rolls visten en su día a día.

Por su parte, el Black Badge Wraith es un coche diseñado a medida para adaptarse a sus clientes más jóvenes y atrevidos.

Finalmente, la firma presentará su Elegance, la última expresión del lujo con el primer acabado de pintura de diamante del mundo, comenta el sitio abc.es.

Los automóviles, considerados obras de arte por los coleccionistas y propietarios, rinden homenaje a este status, con una escultura personalizada para el Programa Artístico de Rolls-Royce creada el artista belga Charles Kaisan, que adornará el stand de la marca en el Salón de Ginebra.