Un rostro perfecto mientras viajas con Travelmate de When


M3_When TM_prod_img1_box set_4 masks

Viajar es una de las experiencias más placenteras de todas las que realiza el ser humano, aunque los cambios en el rostro suele ser una preocupación para muchas mujeres.

Para combatir el semblante cansado o con fatiga, la firma When te propone usar Travelmate, que rejuvenece mientras sigues viajando.

La Mascarilla Facial Travelmate, elaborada en base a biocelulosa de alta calidad con hojas a base de coco, elimina la turbulencia de tu piel viajera y prepara a tu rostro para el mejor aterrizaje siempre radiante.

La hoja de la mascarilla está impregnada de un suero ligero, no grasoso ni pegajoso, compuesto de hialuronato de sodio y extractos de ginseng que te ayudan a mantener la piel saludable, isomerato sacárido que te ayudará a retener la humectación y manzanilla y extractos herbales de los Alpes suizos para suavizar tu rostro.

Procedimiento:

– Empieza por limpiar tu piel y asegurarte de secarlo bien.
– Abre la bolsa, quita el papel y el plástico y coloca la mascarilla directamente sobre el rostro y mantenla durante 30 minutos.
– Posteriormente retira y deshecha, no necesita enjuague.
– Masajea el producto restante en la cara y en el cuello para una piel radiante.

Travelmate, de When, es el equipaje de mano perfecto para consentir tu piel en donde quiera que estés, de fácil aplicación y lista para que la utilices en cualquier momento.

* 10:00 pm: una mascarilla de biocelulosa ligera creada con una hoja hecha a base de coco. Su hoja de ingredientes naturales evita la irritación y es un producto similar al que se usa para fines médicos como vendaje para víctimas de incendios.
Está impregnada de un suero ligero que no es grasoso ni pegajoso cuyos ingredientes clave, colágeno y extractos de sandía, ayudan a prevenir las líneas de expresión y las arrugas tan eficazmente como un descanso para la belleza. A la venta en paquetes individuales o en juegos de 4 mascarillas.


* Snow Magic: le añade luminosidad a la piel opaca y apagada. La mascarilla facial Snow Magic (Magia de Nieve) de When es una mascarilla de alta calidad que usa una hoja de biocelulosa hecha a base de coco. La suave mascarilla cubre impecablemente la piel y transfiere de manera eficaz el suero y sus ingredientes clave a cada poro.
La hoja de la mascarilla Snow Magic (Magia de Nieve) de When está impregnada de un suero ligero que no es grasoso que contiene hialuronato de sodio y extractos de ginseng para mantener la piel sana; niacinamida, que está demostrado que es eficaz para reducir la hiperpigmentación y ayudar a la piel a conservar la humectación, para una piel más brillante y luminosa.

* The Last Choice: diseñada para alejar tu piel del desierto con una humectación súper hidratante, usa una hoja de biocelulosa hecha a base de coco. Este diseño único de segunda piel distribuye ingredientes clave del suero a todo el rostro de manera eficaz y brinda la humectación necesaria.
Los agentes hidratantes dentro de The Last Choice (La última elección), de When, incluyen hialuronato de sodio e isomerato sacárido. La mascarilla es el sorbo perfecto para tu piel en donde quiera que estés o en una noche de spa relajante en casa.

Travelmate, de When, está disponible en Sephora, Ulta, Anthropologie.com y Bartell Drugs.