Así se vivió el Women´s Weekend CDMX


WW17Vier-625

Más de 4,000 mujeres disfrutaron de un fin de semana dedicado para ellas en la cuarta edición de Women´s Weekend, que tuvo lugar en Citibanamex de la Ciudad de México.

La plataforma, que tiene el objetivo de compartir, aprender, conocer y consentirse entre mujeres, contó con talleres, conferencias, clases magistrales y experiencias simultáneas, desde clases de cocina, deporte, moda, belleza y tecnología, hasta paneles en economía, negocios y emprendedurismo.

El Conference Room by Samsung recibió a grandes personalidades como Margarita Zavala, Alán Estrada, Eugenia Debayle, Cecilia Vega Islas, Susana Barrena, Maribel Quiroga y Amanda Berenstein entre otras. Para las deportistas, el Fitness & Wellnes Room by  GACTIVE, vivió divertidas clases como Soul Pose, Hype Training y Blast, una increíble combinación del método Sersana y Velocity.

Por otro lado, el salón Health & Cooking Room by Activia se llenó de interesantes ponencias como la de Fernanda Alvarado y Guadalupe Herrera sobre la importancia y el poder que
tienen los probióticos en el sistema digestivo.

En tanto, el Fashion & Beauty Room fue el espacio ideal para sacar a brillar la mejor versión
de ti. Jean Seo, Rebecca Maccise, Mancandy by Guess y Lety Sahagún hicieron de este salón, un imperdible para todas las mujeres que nos acompañaron.

Por último, en el Self Awareness Room by Epura, se vivieron momentos inolvidables, como las conferencias de Tania Karam, Edelmira Cárdenas, sesiones de meditación y una relajada conversación con Claudia LizaldiGloriana Ruiz y Mónika Bade sobre las nuevas tendencias y acercamientos a la maternidad.

En la búsqueda constante de brindar experiencias únicas y fuera de lo común, Vitalinea Griego junto con la fitstar internacional Simone De La Rue, desafiaron las alturas con una emocionante clase en el helipuerto.

Una de las nuevas adiciones a la 4ª edición de Women’s Weekend by Citibanamex, fue el Saba Room, un lugar acogedor para disfrutar en grupos  más pequeños de talleres y sesiones en donde había un espacio destinado a la exfoliación de manos de las asistentes.