Lujo y champagne en el carnaval anual de Veuve Clicquot


veuve clicquot carnaval

Veuve Clicquot dio la bienvenida, por tercer año consecutivo, a unos 3 mil residentes de Miami, celebridades e influencers al hermoso Museum Park para celebrar la fiesta internacional del Carnaval.

El glamuroso grupo disfrutó de un día lleno de entretenimiento, disfrutando de los food trucks gourmet favoritos de Miami y champagne, en apoyo y beneficencia al Pérez Art Museum Miami (PAMM).

El evento de Veuve Clicquot Carnaval fue presentado por Adriana Lima, mientras que entre los asistentes se encontraban Ana de Armas, Eiza González, Karolína Kurková, Daniela Botero, Tyson Beckford, Eugenio Siller, Rocky Barnes, Francisco Lachowski, Gabriel Coronel, Natalie Suarez, Emanuela de Paula, Adam Gallagher, Asiyami Gold, Amelia Ochoa, Elisa Ochoa, Christian Bendek, Harley Viera Newton y DJ Rascal, entre otros.

Los invitados disfrutaron de las nuevas opciones de champagne de la Maison: Veuve Clicquot Rich y Rich Rosé, inspirados en la mixología y diseñados para ser servidos con hielo y
mezclados con frutas frescas, verduras o hierbas.

Los invitados tomaron los cócteles Clicquot Rich Samba acompañado con pepino y Clicquot Rich Rosé Parade con twist de limón, además del icónico Veuve Clicquot Carta Amarilla y Rosé.