Dylan Blue, para un hombre sensual y moderno


Versace_DylanBlue_Deodorant_100ml_pack

“Dylan Blue es la esencia del hombre Versace contemporáneo. Es una fragancia llena de carácter e individualidad, una expresión de la fuerza y el carisma de un hombre, que toma notas y esencias tradicionales y las hace totalmente modernas; totalmente fresco para el hoy y el mañana”.

Así define Donatella Versace a su nueva fragancia “Dylan Blue After Shave Balm”, altamente distintiva con un aroma amaderado basado en las propiedades olfativas única de ingredientes naturales preciosos y la última generación de moléculas.

La fragancia cuenta con cualidades nuevas y exquisitas de cítrico natural, bergamota y pomelo combinados con toques modernos de hoja de parra para dar una incisiva, frescura mediterránea.

Notas:

– Tapa: bergamota, toronja, acuerdo acuático, hojas de higuera.
– Medio: pimienta negra, papiro, pachulí, hojas de violeta, ambrox.
– Base: almizcle, azafrán, incienso, haba tonka.

Cuenta, además, con notas acuáticas para dar profundidad y complementan el conjunto cítrico. Las hojas de violeta con una pizca de pimienta negro añaden otra dimensión viril, mientras que las sofisticadas e innovadoras notas de madera de ambrox, papiro y pachulí orgánicas forman el poderoso y pulsante corazón del perfume, la envolvente semilla de Camarú, el precioso azafrán y toques de incienso pyrogène infunden una cálida sensualidad.

La botella es de diseño atemporal, que da un golpe visual con un azul brillante combinado con el color dorado, con líneas de corte limpio y con el icónico logo de Versace: la medusa.

Versace Dylan Blue After Shave Balm se vende a un precio de 1,490 pesos en El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Samborns y Sephora.