Roadmaster Classic: historia y vanguardia en dos ruedas


IMC

La compañía Indian Motorcycle presentó en México la nueva Roadmaster Classic, una moto que mezcla el estilo icónico de la marca con lo último en servicios de turismo moderno.

Con un estilo clásico, la moto combina tecnología de vanguardia para garantizar que, tanto el piloto como su pasajero, disfruten de una cómoda experiencia de viaje.

La Roadmaster Classic cuenta con cargas de cuero genuino de alta calidad, incluyendo un asiento premium de turismo, alforjas con franja y un nuevo maletero también de cuero, lo suficientemente grande como para almacenar dos cascos y que, además, brinda un cómodo respaldo para pasajero.

Además de guardabarros con detalles de cromo e impresionantes opciones de pintura en dos tonos, el detalle de cuero en el tronco de la motocicleta se puede separar y guardar, para darle una apariencia más aerodinámica.

Algunas características:

– Encendido sin llave gracias al mando de proximidad.
– Regulador de velocidad del acelerador por cable.
– Asideros y asientos con calefacción.
– Faros delanteros Pathfinder.
– Parabrisas ajustables.
– Tablero ajustable para pasajeros.
– Estructura de aluminio.

Además, la nueva Roadmaster Classic cuenta con sistema de control de presión de neumáticos (TPMS), frenos antibloqueo (ABS) y el muy alabado sistema de información y entretenimiento con pantalla de 7’’, Ride Command de Indian Motorcycle.

Gracias a su poderoso motor Thunder Stroke 111, es capaz de desarrollar 119 lbs-pie de torque con una extraordinaria fuerza a bajas revoluciones por minuto, lo cual permite acelerar sin mayor esfuerzo y con suficiente poder en cada cambio.

Por otra parte, la Roadmaster Classic cuenta con un sistema de audio premium de 100 watts de potencia, entregando un sonido de calidad desde las bocinas del carenado.