Movado e Ives Béhar crean elegancia


movado edge

La firma relojera Movado se asocia con el famoso diseñador industrial Yves Béhar, con quien mantiene una colaboración a largo plazo, para presentar una nueva pieza de relojería.

Junto a la compañía Fuse Project, del diseñador, la marca reinterpreta su icónico model Museum Dial, concebido en 1947 por el artista Nathan George Horwitt.

El reloj “Edge“, creado por Béhar, es un modelo de estilo contemporáneo con nuevas dimensiones de su esfera original pero manteniendo el icónico mecanismo bauhaus.

La íconica esfera toma forma dimensional y el puntero se levanta de la superficie con esculpidos bordes lineares sugiriendo que los rayos del sol marcan los minutos, comenta el sitio Megaricos.

La linea, creada para hombres y mujeres, está integrada por relojes mecánicos y cronógrafos que se ofrecen en una caja de acero inoxidable y acero PVD (negro, tono oro rosa, tono oro amarillo).

Los relojes, que vienen en dos tamaños -34 mm y 40 mm- se complementan con elegantes brazaletes de acero inoxidable o con correas de cuero o caucho.