Deporte y futurismo en nueva colección de Paco Rabanne


paco rabanne furutismo 2

En un intento por demostrar que el futurismo está vigente, Julien Dossena creó una nueva colección de ropa deportiva para Paco Rabanne.

Combinando materiales típicos de la marca como la cota de malla y la malla de metal, el joven diseñador francés creó un desfile imperdible en la Fashion Week parisina.

Bajo la mirada de editores de moda más influyentes como Anna Wintour, que ocuparon la primera fila, la colección Space Oddity incluyó magníficos vestidos grises Slinky de cortes oblicuos, vestidos de cóctel que fusionaban malla y tejido de punto y camisas de tirantes para surf grises combinadas con pantalones extra anchos, comenta el sitio FashionNetwork.

El uso del metal le confirió un toque espacial a los diseños, sin perder el aire contemporáneo con zapatos bajos de estilo clásico en plata color dorado.

“En general, he querido hacer una limpieza. No quería hacer anti-moda, pero quería añadir justo lo que hacía falta. Una mezcla de tejidos nobles y ordinarios, y una silueta limpia y pura”, comentó Julien Dossena.