Nike presenta su primera colección plus size


nike curvy

Las diversas ediciones de Fashion Week, especialmente las más recientes, han revolucionado el mundo de los desfiles al abrir la puerta para las tallas plus size.

Con este antecedente, la firma deportiva Nike también se une a este trend XL para presentar una colección diseñada para mujeres curvy.

La campaña tiene como protagonistas a reconocidas influencers a nivel mundial, comenta el sitio Elle.mx, como es el caso de Daniella Vanier o Grace Victory.

 

La colección, que ya está disponible en tiendas de Nike y también en su plataforma online, incluye tallas que van desde XL hasta 3XL.

La firma comentó que “Nike reconoce que hoy en día, las mujeres son más fuertes, más audaces y más francas que nunca. En el mundo de hoy, el deporte ya no es algo que ella hace, es lo que ellas significan. Los días en los que tenemos que añadir ‘mujer’ antes de ‘atleta’ han terminado. Ella es un atleta. Nosotros formamos parte de este cambio cultural, celebramos la diversidad de estos atletas, dese la etnia hasta la forma del cuerpo”.

En los últimos días, varios de los más famosos diseñadores incluyeron en Fashion Week sus diseños plus size para sus desfiles, como Michael Kors, Christian Siriano o Prabal Gurung.