Lorena Ochoa juega en San Miguel de Allende con Martha y Vicente Fox


PastedGraphic-326

El Club de Golf & Resort Ventanas en San Miguel de Allende se vistió de gala al recibir en su estupendo campo de golf a la leyenda de golf internacional, Lorena Ochoa, quién estuvo en el evento junto con Martha y Vicente Fox, en pro de los niños de CRISMA, Centro de Rehabilitación Integral de SMA.

Más de 100 golfistas que participaron en la Copa Golf Embajadores a beneficio de CRISMA se fueron encantados de haber podido convivir con la reina del golf, quién hasta cinturones firmó a sus fans. El formato de juego fue un Scramble AGo-Go con equipos integrados por cuatro jugadores cada uno y el hándicap de cada equipo fue de un mínimo de 60. Los ganadores recibieron un trofeo elaborado y diseñado por la famosa artista en joyería Delia González.

El torneo finalizó con una excelente comida de premiación, una rifa en la que se ganaron interesantes premios y una subasta de artículos de la Fundación de Yoko Ono “Non Violence Foundation”.

Los asistentes a este evento con causa pudieron disfrutar además de un fin de semana de lujo en San Miguel de Allende, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad y reconocida como la mejor ciudad de América Latina y la tercera del mundo por la revista Travel + Leisure en sus premios World’s Best Awards 2016.

El Torneo Copa Golf Embajadores fue organizado por el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel CRISMA, San Cristóbal Center con el apoyo de Infogolf América.

Este torneo fue un evento con causa social a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, CRISMA, fundación que ofrece terapias de rehabilitación a personas con discapacidad física, neurológica ó mixta, atiende en su mayoría a niños pertenecientes a familias de escasos recursos que viven en comunidades rurales y vulnerables. Cabe señalar que lo recaudado en este evento será para construir las nuevas instalaciones de CRISMA, las que serán habilitadas con equipo de alta tecnología, con espacios dignos y apropiados para brindar servicios de gran calidad.

El 12 de junio del 2017 se realizará la Copa Golf Embajadores se realizará en el Club de Golf Campestre Churubusco en la Ciudad de México.