Llega Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos


xbox game pass

El gigante informático Microsoft anunció el lanzamiento de Xbox Game Pass, un servicio que permite a los usuarios acceder a más de 100 juegos del catálogo por un pago de 9.99 dólares (alrededor de 210 pesos) al mes.

Este servicio estará disponible a finales del primer trimestre de 2017 en 27 países y es una especie de Spotify o Netflix de los videojuegos, comenta el sitio Life&Style.

El usuario podrá seleccionar el videojuego tanto de Xbox One como de Xbox 360, para descargarlo luego a la consola y jugar con o sin conexión a internet, permaneciendo en la consola por 30 días. Si quieres seguir jugando, deberás volver a validarlo.

Xbox renovará sus propuestas, ya que añadirá nuevos juegos cada mes, con una suscripción disponible sólo para quienes posean una consola Xbox One y en dispositivos Windows 10.

Entre los títulos disponibles se encuentran varios de las principales editoras de la industria como Microsoft Studios, LEGO Batman, Deep Silver, Capcom, 2K, Bandai Namco Entertainment, Codemasters, 505 Games.

Los primeros títulos que llegarán a Xbox Game Pass a finales de primavera estarán NBA 2K16, SoulCalibur II, Payday 2 o Halo 5: Guardians, entre otros.