Fredo & Friends lanza su primer colección de cuentos “Hola Fredo” y “Fredo y sus amigos”


Adriana Tellaeche_Elsa Sanchez e Irma Solano

Fredo & Friends presentó su su primera colección de cuentos “Hola Fredo” y “Fredo y sus amigos”, como resultado de una alianza con la editorial Ateconqueso.

Para desarrollar el proyecto, la marca creada por los reconocidos diseñadores de interiores Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez y la editorial compartieron un fin en común: el desarrollo emocional de niños y niñas a través de historias divertidas, ilustraciones coloridas y personajes entrañables.

Para presentar la colección reunieron reunieron a familias de diferentes personalidades del ámbito artístico, social y empresarial, quienes disfrutaron de un día con actividades recreativas y divertidas para fomentar la imaginación y la convivencia familiar.

Fredo se ha caracterizado por ser responsable, culto, tolerante, incluyente, positivo, altruista, respetuoso, paciente y divertido, pero sobre todo buscando siempre la forma de ayudar a niños en cualquier situación de desventaja, motivo por el cual invita a sus seguidores a adquirir esta colección, ya que por cada libro que se venda, Fredo ofrecerá uno para donación.

Fredo & Friends crea artículos con los que los niños puedan imaginar y soñar. Sus juguetes contribuyen al desarrollo intelectual, emocional, social y sensorial, con el juego como principal medio de aprendizaje.

Por su parte Ateconqueso es una empresa social que fomenta el desarrollo individual y social a través de los libros. Para lograrlo, publica libros increíbles y trabaja con los adultos sobre la importancia de la lectura en la primera fila.