Moana también arrasa entre los gamers


moana una aventura con codigo 1

El juego online y gratuito “Moana: una aventura con código”, que busca introducir a niños y niñas de entre 8 y 12 años en la programación y el pensamiento lógico, se convirtió en el juego más elegido de Disneylatino.com, con casi 500 mil jugadores en los últimos 12 meses que ya lo disfrutaron.

Ideado y desarrollado en Latinoamérica, está disponible en todo el mundo en más de 180 países y 23 idiomas, centrado en la aventurera Moana y el semidiós Maui, mientras navegan a través del vasto océano.

El juego fue presentado durante La Hora del Código, la campaña mundial que busca fomentar la creatividad de millones de estudiantes a través de la programación y el uso de la tecnología promoviendo su uso responsable, creativo y positivo.

Por su parte, “Moana: un mar de aventuras” fue la película animada de Disney que sirvió de inspiración para desarrollar el juego, superando ya los 6 millones de espectadores en México.

A partir del 24 de febrero, el filme sumará en los cines su versión Sing Along, para que la audiencia cante todas sus canciones.

Además, la película de la factoría Disney se encuentra nominada a dos Oscars en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.