Loewe presenta Agua Mar de Coral


Agua mar de coral 1

Loewe vuelve a sumergir sus creaciones olfativas con la colección Tesoros del Mar y presentar la nueva parada: Agua Mar de Coral.

Se trata de un perfume universal reflejo de la belleza que regala la naturaleza, para un hombre y una mujer naturales, enérgicos y relajados, llenos de frescura, vitalidad, pasión y libertad.

El coral es protagonista de este nuevo miembro en la familia Agua de Loewe, dando lugar a su nombre “Mar de Coral”, compuesta por el acorde del Yuzu, toques elegantes en su corazón floral a base de jazmín y una parte sutil de sus notas aromáticas a base de hoja de tomate y menta.

  • Notas de salida: pomelo, yuzu, mandarina y neroli.
  • Notas de corazón: jazmín, muguet, hojas de tomate y hojas de menta.
  • Notas de fondo: cedro, ámbar, vainilla y almizcle.

En cuanto al diseño, Loewe vuelve a rendir homenaje a los tesoros del mar a través de la pintura, con una obra en tapiz del ilustrador Carlos Buendía.

Rico en colores, el diseño sigue el contorno del estuche para envolver en el concepto, emulando el fondo oceánico, dibujado con líneas suaves y azules. Los colores cálidos del coral estampados en el frasco clásico de la familia Agua, equilibran el todo, captando la atención y transportando la esencia al más profundo de los fondos marinos.