Constellation de Vertu, para ricos y viajeros


vertu constellation 2

La firma británica Vertu pienso en los ricos amantes de los viajes para presentar en sociedad su modelo Constellation, un smartphone fabricado con los materiales de la más alta calidad.

El dispositivo, realizado íntegramente en Inglaterra, tiene acabados de cuero de primera calidad, así como un marco de aluminio anodizado complementado con una tecla rubí que puede ser usada para acceder al servicio de Conserjería Vertu.

El completamente nuevo Constellation de Vertu, comenta el sitio Megaricos, está pensando en viajeros de alto poder adquisitivo, quienes ya pueden adquirir este nuevo dispositivo.

Este smartphone (teléfono inteligente) Constellation, se basa en un chipset Qualcomm Snapdragon 820, el cual definitivamente no es el chipset más potente del mundo. Sin embargo, es definitivamente lo suficientemente bueno para uso diario, ya que se complementa con 4GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB.

La pantalla mide 5.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. La batería es definitivamente de tamaño insignia con 3.220 mAh, mientras que la carga inalámbrica y el apoyo USB Tipo C terminan un dispositivo muy lujoso y conciso.