Girard-Perregaux vuelve a desafiar la gravedad


Girard-Perregaux Planetarium Tri-Axial

Girard-Perregaux, que desafía la gravedad terrestre desde hace más de 150 años, demuestra ahora nuevamente su dominio de los movimientos de gran precisión al presentar su nuevo reloj tridimensional Planetarium.

El tourbillon Tri-Axial de alta velocidad es majestuoso y está dotado de dos complicaciones cautivadoras: un globo terráqueo giratorio con indicación día/noche y una fase de la luna astronómica de gran precisión realizada en pintura en miniatura.

Los ejemplares de esta pieza de Alta Relojería llevan la firma técnica y estética de la Manufactura suiza, destacando por su arquitectura compleja que se revela mediante unas líneas emblemáticas consteladas de luz.

El nuevo Girard-Perregaux Planetarium Tri-Axial reúne un Tourbillon Tri-Axial, un globo terráqueo que da una vuelta completa en 24 horas y una fase de la luna astronómica.

Este excepcional modelo, que conjuga pericia técnica, diseño icónico y artesanía tradicional, ostenta el ADN de Girard-Perregaux: característicos puentes flecha de oro, jaula en forma de lira, domos de zafiro y calado lateral para permitir que la luz penetre en el corazón de una mecánica decididamente lograda.