The Drip: paga tu café en Starbucks con estilo


starbucks the drip 2

La tecnología invade cada área de estos tiempos, con el objetivo de facilitarnos nuestra vida y ayudar a acortar distanicias y tiempos.

Es el caso del revolucionario Starbucks touch The Drip, que por el momento funciona en Japón y que fue creado para agilizar y simplificar el pago cuando consumes en la reconocida cadena de cafés.

La iniciativa, que pronto podría extenderse a otros países, fue posible gracias a un acuerdo entre Starbucks Japón y Beams, quienes desarrollaron esta tecnología para pagar más rápido y con estilo.

The Drip es un llavero que se puede utilizar en las terminales con las tarjetas de prepago de Starbucks, así como en las apps de pago móvil o billeteras digitales que tenemos en los smartphones, comenta el sitio Life&Style.

Con el uso de The Drip, bastará con dar un toque en el dispositivo para pagar la cuenta, consumiento en cualquiera de los establecimientos de la cadena en todo el país asiático.

El llavero viene en cinco colores, diseñados de acuerdo a un aspecto especifico de la cultura del café, del blanco -la leche- hasta el negro, que representa el café más concentrado.