Esta temporada, conoce lo natural de los Belvedere Spritz


9D1A9784 (Native) [MHISWF123202 Revision-1]

Belvedere, conocido como el vodka de mayor lujo en el mundo, se enorgullece en su integridad natural, la cual los ha caracterizado y se ha convertido en el ADN de la marca. A medida que la tendencia artesanal rápidamente gana impulso y los consumidores se cuestionan más la procedencia y la calidad de los ingredientes, Belvedere se distingue por tomar control de un nuevo terreno: la naturalidad.

Para Belvedere, la naturalidad significa tres cosas: conservar lo simple: Realizado con solo dos ingredientes, no es necesario realzarlo, además conservar lo real, porque utilizan ingredientes 100% naturales y frescos, los cuales son recolectados de un arbusto o árbol y no de un laboratorio y por último, conservar lo claro, es decir transparente por naturaleza y naturalmente cristalino.

Para esta temporada se presenta la colección Belvedere Spritz, una serie de tragos largos naturales y deliciosamente refrescantes llenos de sabor afrutado, con bajo contenido de azúcar y fáciles de crear. Fiel a la receta popular de spritz, Belvedere Spritz, está preparado con un toque de sabor natural, complementado con agua tónica, agua mineral y decorado con 2 guarniciones de fruta dándole la frescura que lo caracteriza.

Trascendiendo las definiciones estándar de “natural”, el compromiso de Belvedere va más allá de simplemente actuar natural. El manifiesto resume principios tangibles con un mensaje en común: mantenerlo simple, real y claro.

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en generar un nuevo estándar de excelencia en la categoría de vodka y estableció la categoría de vodka de lujo. Hoy en día, su carácter distintivo e integridad absoluta son reconocidos internacionalmente por apasionados exigentes del vodka que aprecian su carácter natural libre de aditivos.

Realizado de centeno Dankowski polaco y mezclado con agua de su propia fuente de agua virgen, el perfil de sabor de Belvedere es distintivamente suave con una dulzura sutil y acabado limpio.