Nueva propuesta gastronómica en Rosewood San Miguel de Allende


Pirules2

El exclusivo hotel Rosewood San Miguel de Allende continúa creando nuevas experiencias para sus huéspedes al presentar un innovador espacio gastronómico dentro de un entorno campestre y relajado al aire libre.

Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar llega como parte del programa insignia de Rosewood A Sense of Taste, invitando a sus comensales a adentrarse en una travesía de auténticos sabores y platillos mexicanos cocinados a la más antigua usanza.

Este original escaparate culinario ofrece una alternativa fresca y casual para degustar en familia o entre amigos las raíces de la cocina mexicana. Sus espacios están equipados con dos estaciones de cocina; la primera cuenta con un horno de piedra y una parrilla tradicional donde los alimentos se cocinan a fuego lento con leña de mezquite para realzar el sabor de los ingredientes.

La segunda estación se trata de una cocina que recrea a aquellas de antaño provista de comales y ollas de barro que dan a cada platillo un sabor rústico.

Además, cuenta con un horno de piedra enclavado en la tierra en donde se prepara barbacoa y cochinita pibil de acuerdo a los más ancestrales métodos y recetas develando exquisitos sabores y texturas que son el reflejo de la más alta cocina mexicana.

Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar dispone de una tercera estación dedicada a la elaboración de cócteles artesanales en donde los mixólogos del hotel hacen uso de toda su creatividad para mezclar hierbas e ingredientes locales con destilados dando como resultado refrescantes y originales bebidas que serán el complemento perfecto del banquete.