Apple Watch Series 2: el reloj que late


apple watch series 2

Una muestra más de originalidad es la que da el gigante Apple en este mes tan especial dedicado al amor, la época más romántica del año.

La firma informática presenta una nueva generación de Apple Watch, relojes con modernos avances que te permitirá compartir los latidos del corazón con una persona especial para tí, en tiempo real y aunque estén en sitios diferentes.

Así, la tecnología se pone al servicio de las personas para crear el Apple Watch Series 2, el regalo perfecto que implica reducir las distancias al tener los latidos cardiacos de tu ser amado en tu muñeca.

El nuevo Apple Watch viene con un sensor de frecuencia cardiaca y GPS integrado, además de una app completa de entrenamiento que mide todos los esfuerzos realizados durante la rutina de entrenamiento.

Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, comenta el sitio Forbes, reloj ofrece dock de apps, carátulas personalizables y función Coaching, que motiva y recuerda las actividades pendientes.

Todas las actividades que registre el Apple Watch Series 2 pueden ser compartidas en las redes sociales, mientras que el dispositivo celebrará y reconocerá cada meta que cumpla el usuario.