Montblanc lanza su Masters for Meisterstück Firenze Alligator


Masters for MST Firenze Alligator

La exclusiva Masters for Meisterstück Collection asocia el saber-hacer de Montblanc como creador de instrumentos de escritura refinados con las tradiciones artísticas excepcionales de la confección de artículos de piel finos encontradas en la ciudad de Florencia.

Al primer elemento en piel de becerro color café, el nuevo diseño se enriquece con una pluma Meisterstück cubierta de piel de caimán negra cosida a mano.

Un tributo apropiado a la historia única de una ciudad símbolo de estilo y elegancia, el instrumento está adornado con elementos decorativos inspirados por los lugares más emblemáticos de la ciudad italiana, que cobijó a los más talentosos artesanos que engrandecieron y desarrollaron la noble tradición peletera florentina.

Con su diseño distintivo y su uso creativo de la piel, la colección Masters for Meisterstück Firenze celebra el pasado y el presente de esta ciudad antigua y su arte por el trabajo de la piel.

Cada obra maestra está terminada con una costura realizada a mano con instrumentos tradicionales de marroquinería. Atrás del excepcional trabajo de la piel, el diseño del instrumento de escritura revela detalles intrigantes en las partes en plaqué platino que rinden homenaje a la gran ciudad.

Por su parte, el plumín de plaqué rodio de la Masters for Meisterstück Firenze Alligator pluma fuente está meticulosamente realizado y pulido a mano a partir de oro Au750.

Detrás del grabado de la firma de Montblanc “4810”, el plumín está adornado por la
forma distintiva del domo de la catedral Santa María del Fiore y el capuchón está embellecido por la silueta del domo.

El grabado del cono presenta otro lugar emblemático de Florencia: el puente Ponte Vecchio visto desde la parte superior del rio con sus tres arcos característicos.