Empire of the Sun encabeza cartel de Festival Vaivén 2017


Empire of the Sun

El festival de música Vaivén regresa con su segunda edición, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Jardines de México (Autopista México-Acapulco, km 129, Tehiuxtla, Morelos), a un costado del lago de Tequesquitengo.

El line-up está integrado por bandas de rock, electro pop, indie y funk, encabezado por los australianos Empire of the Sun, uno de los dúos más importantes a nivel mundial de música electrónica.

Estarán compañados de bandas internacionales como The Kills (EU), Matt & Kim (EU/GB), el DJ Sigala (Inglaterra), Mon Laferte (Chile) y Slow Magic (EU), entre otros.


Vaivén contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines, además se habilitarán tres zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

Para facilitar el acceso pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobuses viaje redondo, saliendo de 5 puntos en CDMX (Parque de los venados, Parque España, Plaza Lindavista, Perisur y Mundo E), y un punto en Cuernavaca (Galerías Cuernavaca) con un horario de 9:00 a 16:00 hrs.

Este gran evento tiene como propósito difundir cultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre la población asistente, generando experiencias inolvidables que queden para siempre en los recuerdos de la gente.

La venta de boletos Early Bird se encuentra ya disponible a través de Superboletos hasta agotar existencia:

  • General: $ 1,200
  • VIP: $ 1,550
  • Camping: $ 400