5 destinos para celebrar San Valentín


san valentin destinos

Una buena cena, un bonito regalo y hasta un ramo de flores son elementos que conforman el panorama de todos los 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Sin embargo hay otras alternativas para agasajar a esa persona especial, como la que ofrece la plataforma online de venta de boletos de autobús ClickBus, con 5 destinos ideales para disfrutar el Día de San Valentín:

1. Mérida, Yucatán. Mérida es el lugar ideal para dar paseos tomados de la mano y disfrutando de bellos paisajes. Ya sea en la Calandria que los lleva a conocer las calles del centro de la ciudad o con un recorrido a pie por el Paseo Montejo, la avenida más importante del lugar, el cual tiene una longitud mayor a los 5 kilómetros. Cuenta con algunos de los edificios más representativos como el Palacio Cantón, las Casas Gemelas, Monumento a la Patria, entre otros.

2. Veracruz, Veracruz. El imponente puerto de Veracruz es ideal para realizar caminatas a la luz de la luna y sorprenderse mientras los barcos iluminan el mar. De igual manera, tomar un café en la tradicional Parroquia te permitirá tener una plática con tu ser amado, mientras disfrutan de la música de marimba que ambienta el lugar. No pueden dejar pasar el paseo por el acuario de la ciudad y disfrutar de las cientos de especies de vida marina.

3. Ciudad del Carmen, Campeche. Este lugar te permitirá realizar un paseo en lancha a través de la Laguna de Términos, donde tú y tu pareja disfrutarán del imponente paisaje que la naturaleza presenta; además podrán apreciar una amplia variedad de aves, mamíferos, entre otras especies. Asimismo, Ciudad del Carmen cuenta con una rica tradición culinaria basada en mariscos, la cual te permitirá disfrutar mientras observan los bellos atardeceres del lugar.

4. Puebla, Puebla. Sitio ideal si quieres tener una cita inolvidable, tendrás como escenario principal las edificaciones de estilo barroco, pasando por la Plazuela de los Sapos en donde hallarás artesanías y antigüedades, además de saborear la comida típica en alguno de los restaurantes, que te trasladarán a otros tiempos respetando la tradición de sus recetas.

5. Huatulco, Oaxaca. Un lugar ideal para disfrutar de sus famosas bahías, las cuales son perfectas para realizar actividades como snorkel, vela o simplemente un poco de natación. Además, Huatulco cuenta con el Mariposario Yeé Lo Beé, donde se encuentra la granja de mariposas más grande de América Latina, ideal para dar un paseo en pareja, mientras se disfruta del bello hábitat. Por último, no olvides visitar las fincas cafetaleras de Huatulco, donde se cultiva uno de los mejores cafés del mundo, teniendo la oportunidad de conocer más sobre esta actividad y disfrutar de la flora y riachuelos que existen ahí.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. Permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.