Alessandro Michele prepara su primera fragancia para Gucci


alessandro michele gucci perfume

La entrega de los resultados anuales del grupo Kering, que tuvo lugar en París, fue el momento propicio para que la marca de lujo Gucci realizara un gran anuncio.

Se trata del lanzamiento de un nuevo perfume este año, el primero firmado por Alessandro Michele, director artístico de la firma italiana.

Según la compañía, la fragancia, que marcará el debut en este rubro de Michele desde que retomó las riendas de Gucci en 2015, será “muy particular”.

“El lanzamiento está previsto para el segundo semestre. Será un evento importante, especialmente después de lo que hemos sufrido en términos de las regalías de transición por la venta de las marcas de belleza de Procter & Gamble a Coty. Será también un gran lanzamiento para Coty “, dijo el presidente de Kering, François-Henri Pinault, en declaraciones recogidas por el sitio FashionNetwork.

Gucci es una firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes, perfumes y otros complementos, fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en Florencia.