“Lego Batman: La Película” llega a Mc Donald´s


Rompecabezas-Batman

La cadena de servicio rápido McDonald’s trae para los más pequeños los juguetes de “Lego Batman: La Película”, que se podrán disfrutar hasta el 14 de marzo en la famosa Cajita Feliz.

Esta exclusiva colección de juguetes es lanzada para celebrar el estreno en cines de la nueva aventura animada de Warner Bros: “Lego Batman, La Película” y estará conformada por 8 juguetes celebrando el irrelevante espíritu de diversión de la película.

La colección incluye:

  • Visores de Batman y Batichica con tres tarjetones para ver imágenes en 3D.
  • Cajitas metálicas con imágenes de los personajes de la película impresas de ambos lados. Una incluye láminas de stickers y la otra un rompecabezas.
  • Vasos con tapa e imágenes impresas de los personajes.
  • Máscaras de Batman y Batichica para convertirse en su superhéroe favorito.

El autoproclamado líder del grupo -Lego Batman- protagoniza su propia aventura para la gran pantalla. En esta ocasión veremos grandes cambios gestándose en Ciudad Gótica y él querrá salvarla del hostil secuestro de El Guasón, dejando de lado su solitario trabajo de vigilante para tratar de trabajar en equipo y tal vez, sólo tal vez, aprender a relajarse.

“Lego Batman: La Película” está protagonizada por Will Arnett, Zack Galifianakis, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes, con dirección de Chis McKay.