Le Coq Sportif abre pop-up store en la CDMX


le coq sportif pop up

La Semana del Arte en la Ciudad de México, que se celebra del 9 al 12 de febrero, es la excusa perfecta para que la marca francesa Le Coq Sportif inaugure una pop-up store.

Estará ubicada en la calle General Prim 30, en la colonia Juárez de la capital, en la que la firma se suma al año del gallo en el calendario chino a través del mobiliario, la iluminación y la exhibición de sus productos.

Además, Le Coq Sportif presentará por primera vez una línea de prendas y calzado exclusivo en el Salón Acme, una de las plataformas de arte contemporáneo más importantes de México que celebra este año su quinta edición.

En la tienda temporal la firma francesa también revitalizará su campaña alrededor de la historia y herencia de la marca: “1882 Año de Leyenda”, el año de su creación, comenta el sitio FashionNetwork.

Las colecciones cápsula y las ediciones limitadas de la marca serán el eje temático de la curaduría, que incluirá información de cada una de ellas con el formato de una ficha técnica de pieza artística.

En México, Le Coq Sportif está presente con boutiques en Galerías Atizapán (CDMX) y León, Guanajuato y en tiendas departamentales y multimarca de Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades.